Si estás buscando eliminar el exceso de grasa corporal en tu cuerpo, consigue resultados con un personal trainer. Definitivamente los ejercicios de cuerpo completo son tu mejor opción. Estos te permiten quemar grasa con 1 sola rutina alrededor de todo el cuerpo y gracias a la frecuencia de estos, tienes una gran cantidad de tiempo para poder recuperarte.
Pero esta serie de ejercicios deben estar acompañadas con una baja ingesta de grasas calorías, para que puedas reducir de manera adecuada todo el peso que deseas.
¡Sigue leyendo este artículo y descubre los mejores ejercicios que puedes realizar para quemar grasa!
Entrenamiento de bajo volumen compuesto
Coloca una pesa grande sobre tus hombros y realiza sentadillas. Repite de 5 a 6 veces en 3 series.
- Recuéstate boca arriba sobre un banco plano, con los pies apoyados al suelo. Levanta la misma pesa de antes en series de 3, realizando de 5 a 6 repeticiones.
- Colócate de pie y abre las piernas a la misma altura de tus hombros. Dobla un poco las rodillas e inclina tu cuerpo hacia delante. Levanta con ambas manos la pesa llevando tus codos hacia atrás, de manera que llegue hasta tu pecho.
Realiza de 6 a 8 repeticiones en series de 3.
- Colócate erguido y con ambas manos levanta la pesa hasta que llegue a tu cuello, de manera que tus codos siempre apunten hacia arriba. Realiza de 6 a 8 repeticiones en 3 series.
- Finalmente, recuéstate en el suelo boca arriba, dobla las rodillas y realiza abdominales cortos. Realiza de 8 a 10 repeticiones en series de 3.
Puedes realizar también esta rutina:
Busca la misma pesa de antes y colócate frente a ella. Abre las piernas al igual que el ancho de tus hombros y agáchate, sin que tus rodillas pasen la punta de tus pies, para recoger la pesa. De la misma manera levántala totalmente erguido y después vuélvela a bajar sin dejar que toque el suelo.
Repite este ejercicio de 5 a 6 veces en series de 3.
- Colócate en un banco inclinado y sostén contra tu pecho la pesa. Empuja hacia arriba y vuélvela a llevar contra tu pecho. Realiza de 6 a 8 repeticiones en 3 series.
- Siéntate en la máquina de poleas cruzadas y busca una agarradera larga para hacer pecho. Ajusta el peso según tu resistencia y después baja la agarradera hasta tu pecho. Realiza de 6 a 8 repeticiones en series de 3.
- Toma unas bandas y colócala bajo tus pies mientras te encuentras parado. Toma las agarraderas de las bandas y estira la banda con ambas manos, hasta que tus brazos estén levantados de manera perpendicular a tus hombros.
Realiza 2 series con repeticiones de 6 a 8.
- Busca un lugar cómodo donde tengas alguna estructura con la cual sostenerte. Párate frente a la estructura y sostente de ella. Colócate de puntilla y luego vuelve a bajar sin tocar el suelo.
Realiza de 8 a 10 repeticiones en 2 juegos de 4 series .